Ramo para Novia Romantica muy delicado realizado con Mariposas

Las novias que les gusta el estilo romántico están de enhorabuena, las tendencias están de su parte

Tengo que confesarles que me encanta esta linea de Vestidos de la Diseñadora Matilde Cano.... juega con el color y la luz, dando una calidez y un aire totalmente Romantico, es ideal para cualquier novia actual y se complementa fantasticamente con una Bonita Corona de flores y un Ramo pequeño de Mariposas, aunque yo le agregaria mas caida con encaje.... espero que os guste... si te gusta la idea no dejes de pedirla a "Studio1920  " ... estaremos encantadas en hacerte un Ramo de Mariposas especial para ti....



Para Darle un Aire mas Natural yo apostaria por llevar el pelo semi recogido o sulto completamente

Le pondria un Pequeño Ramo de Mariposas con cintas de encaje veneciano, con perlas

PINCHA AQUI SI QUIERES UN RAMO DE MARIPOSAS   






Tambien podriamos ponernos una CORONA DE FLORES ESPECIAL CON MARIPOSAS


  

  



Tambien se podria dar otro toque de color a algo Azul


Todas tus preguntas aqui:



me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

¿ Donde esta Studio1920 ...?

¿ Donde esta Studio1920 ...?
studio1920s@gmail.com

Comentarios: Llamame 605480009 o enviar Mail: studio1920s@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ramo de Mariposas

Temas de Bodas

Entradas populares