Tarta Dulce o Tarta con Quesos .. CandyBar o CheeseBar ?

Hola!! que os parece esta nueva forma de presentar la Tarta de Novios, si la Boda es una Boda Rustica, me parece genial, cambiar la tipica tarta dulce por una estupenda Tarta formada con diferentes Quesos, da mucho juego tambien a la hora de luego entregar los regalos a los invitados, y tambien hay que comentar que esta muy de Moda el CandyBar, pero a todo el mundo no le gusta darse un atracon de dulces y "si preparamos un ChesseBar ... en mi casa creo que disfrutarian mas de una mesa Salada...

Tarta con Quesos y Bonitos ChesseBar
Estas Iniciales realizadas en Liana Natural las puedo hacer yo... pidemelas si quieres.. 
 
 Se puede hacer una torre decorada con rosas

 Se puede Decorar con Fruta  y hiedra natural y las Figuras en Madera tambien puedo hacertelas yo





 Con fresas y uva...

 Quesos mas pequeños y de tonalidades similares y con flores natural ... las figuras son en Papel Mache, si quieres puedo hacertelas yo.

Cheese Bar.... a quien no le gusta degustar una variedad de Quesos y Galletas Saladas

Como presentar los quesos a los invitados, podremos usar unas bandejitas de papel para combinar sabores y galletas

 Como regalos para los invitados quizas una Caja realizada por vosotras mismas con frutos secos, galletas y quesitos del caserio y babybel.

 Tambien podremos comprar frascos y con aceite de oliva macerar Romero para darle perfume y poner el queso fresco dentro...."muy rico"
 O podemos encargar madera a algun artesano de Asturias y hacer imprimir nuestro logo en el.

Mirar lo que hizo esta Novia, preparo los frascos dela Maceracion de hierbas en Aceite de oliva con queso y preparo a parte de las tartas de quesos, las galletitas de Queso y jengibre... quedo muy bonito








Si te ha gustado estos ejemplos, dejame un mensaje, si quieres que investigue otro tema igual....





me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJES UN MENSAJE AQUI .... SOLAMENTE
Escribeme x Whatsapp al +34605480009, o personalizatutarta@gmail.com. Comentame la fecha de tu boda , recuerda que no atiendo urgencias de ultima hora.. reservas de 1 año a 6 meses antes de tu boda....
Saludos
Laura Guarnieri

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿ Donde esta Studio1920 ...?

¿ Donde esta Studio1920 ...?
studio1920s@gmail.com

Comentarios: Llamame 605480009 o enviar Mail: studio1920s@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ramo de Mariposas

Temas de Bodas

Entradas populares