Quien es Laura de Studio1920

me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Esculturas en Alambre Caricaturas Personalizadas
30 x 20 cm sobre peana en Resina Acrilica



Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Hola !! muchas gracias por tu interes 
en mi trabajo,  si quieres hacer una consulta
rellena el 
formulario de Contacto
que ves a continuacion 
y te lo respondo  en breve siempre via mail ...
no te olvides de indicar
Tu E-Mail, Fecha de evento y tus datos de 
contacto
 




Es mas facil si me ves !!!! te lo cuento todo ....




Mi nombre es MªLaura Guarnieri Guirado 
vivo en Zaragoza - España 
Actualmente trabajo como diseñadora de productos originales y exclusivos para Eventos



Tambien un mensaje desde facebook
https://es-es.facebook.com/pages/El-Atelier-de-Laura/141741945850958







Si tengo que hablar sobre mi ...
todo lo resumo como  " Mujer Emprendedora "
 Casada y  madre de 2 pre-adolescentes 
y sobre todo
 sobreviviente porque no es facil ser Madre y querer triunfar en el mundo de los negocios



Como lo hago para sobrevivir en mi dia a dia:

Me encierro 
en mi Studio de 9 a 14 horas
normalmente en ese horario
realizo los videocursos  y parte de la produccion,
luego vuelvo a casa a comer con mis hijos
y ya me quedo a trabajar en casa 
en mi Taller
de las 15 a 19 horas Te he dicho que soy madre
y mis hijos cuentas conmigo todo el tiempo
que me tienen en casa, trabajo y soy mama
todo a la vez....
despues de cenar  me pongo en el ordenador
y respondo los e.mail ....muchas
 veces se me hace la medianoche



Estudie Marketing y mi vida gira enteramente 
al Diseño de Productos y sobre 
todo a los negocios por internet

...
 Alguno de mis Emprendimientos





mailto:personalizatutarta@gmail.com 

 Mira mi STUDIO


Mi Pequeño espacio de Creatividad 







actualmente estoy terminando 
una cantidad importante de 
Video-Cursos online 

y puedes seguirme desde mi  Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg






Mis Datos de Contacto:

e-mail : personalizatutarta@gmail.com

 Telefono 
 6 0 5 4 8 0 0 0 9

Suscribete de forma Gratuita a mi Canal de Youtube y cada mes participa en Cursos Online ..





enviame un e-mail .... en el transcurso del dia te respondere, recuerda que recibo muchisimos mail al dia y siempre doy prioridad a mi agenda diaria de produccion, a ultima hora del dia es cuando respondo los mail y realizo todo el tema administrativo.
 Si es urgente siempre puedeas llamarme al  605 48 00 09
Gracias
--------------------------------------------
Saludos

*Mª Laura Guarnieri Guirado*

Mis Oficinas
en Horario Lunes a Sabados de 9:00 a 14:00 horas
siempre con cita previa

 



------------------------------------------------










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJES UN MENSAJE AQUI .... SOLAMENTE
Escribeme x Whatsapp al +34605480009, o personalizatutarta@gmail.com. Comentame la fecha de tu boda , recuerda que no atiendo urgencias de ultima hora.. reservas de 1 año a 6 meses antes de tu boda....
Saludos
Laura Guarnieri

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿ Donde esta Studio1920 ...?

¿ Donde esta Studio1920 ...?
studio1920s@gmail.com

Comentarios: Llamame 605480009 o enviar Mail: studio1920s@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ramo de Mariposas

Temas de Bodas

Entradas populares