Esfinje Colibri muchas veces a simple vista parece un Hada

Una Aparicion en pleno dia de Sol, en un pequeño jardin del centro de cualquier ciudad, tumbada leyendo un libro y a la proteccion del sol bajo una parra, levantas la vista entre paginas y la descubres, el corazon hace un brinco, piensas que por fin haz tenido la suerte de toparte con ella , porque sino con que sentido siempbras cada año las flores que a ella tanto le gustan.. , si no es para enamorarla y que pase sin mas a visitarte...atrapada por sus olores y colores
 Quieres ver a tu Hada... disfrazada de colibri... pero no es eso es otra mariposa muy especial llamada Esfinje Colibri
Yo quiero pensar y disfruto sabiendo que esta pequeñita y hermosa mariposa que tengo la suerte de verla en mi jardin "Es mi Pequeña Luz" .. el Hada que crie y un dia la entregue al bosque entre lagrimas ... vuelves a visitarme disfrazada de Colibri.... seguire plantando flores en mi jardin para ti.. sueño con volver a verte.







Quieres saber mas sobre esta especie

La esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Sphingidae. Vive en el sur de Europa, incluyendo la Península Ibérica, norte de África y centro de Asia, India e Indochina.1 Recibe el nombre por su vuelo y forma de alimentación, que se asemejan a los del colibrí.

mira como es  cuando esta en estado de oruga





me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos



soy una enamorada de las mariposas y por esta razon y como el arte vive en mi cada dia

creo Objetos para bodas de Hadas



Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJES UN MENSAJE AQUI .... SOLAMENTE
Escribeme x Whatsapp al +34605480009, o personalizatutarta@gmail.com. Comentame la fecha de tu boda , recuerda que no atiendo urgencias de ultima hora.. reservas de 1 año a 6 meses antes de tu boda....
Saludos
Laura Guarnieri

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿ Donde esta Studio1920 ...?

¿ Donde esta Studio1920 ...?
studio1920s@gmail.com

Comentarios: Llamame 605480009 o enviar Mail: studio1920s@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ramo de Mariposas

Temas de Bodas

Entradas populares